Medicina Antiaging = Calidad de Vida

¿Se ve por fuera tan joven como se siente por dentro?
¿Está tan bien por dentro como se ve por fuera? Que paradoja, no?
¿Qué pasaría si verdaderamente pudiera sentirte mejor conforme pasan los años? ¿O si pudiera envejecer sin enfermedades?
¿Le gustaría escuchar a su médico decir que tiene los huesos de un veinteañero o el corazón de una persona de 30 años?
Pues todo esto y mas es posible actualmente gracias al desarrollo de la medicina antiaging que, ahora más que nunca, está implementando todos sus descubrimientos y tratamientos en pro de la salud y de la belleza.

La Medicina está entrando en una nueva era y está orientada a tratar al paciente de forma funcional, desde la prevención hasta el cuidado de sus hábitos, ayudados por en entendimiento de su genética.
Durante años, los médicos hemos diagnosticado enfermedades y recetados medicamentos. No obstante, hoy sabemos que es mejor ir a la causa de esas dolencias preguntando a los pacientes que alimentos consumen, cual es su estilo de vida, cuanto ejercicio hacen, cuantas horas duermen y como están sus emociones. El ser humano es cuerpo, es mente, es emociones, es alma, es espíritu; por lo tanto tenemos que examinarlo de forma integral, no podemos intentar curar nuestro cuerpo sin profundizar en las causas.

¿Te has percatado de cuanta obesidad hay en el mundo?
¿Qué estamos comiendo?
¿Hacia donde vamos con tantas sustancias químicas y pesticidas?
¿Qué les estamos enseñando a nuestros hijos y a las nuevas generaciones?

Hoy en día, estés enfermo o no, tengas 15 o 65 años, debes conocer tu cuerpo, el nos habla; debes saber que pasa con tus hormonas, no dejar de lado tu limpieza interna, nutrirte con comida sana y orgánica. Puedo asegurar que esto ya es posible, hay granjas que ya están en camino. También es importante hacer ejercicios cada día.

Evitar vivir con niveles altos de estrés, o por lo menos darse cuenta de cuanto uno está estresado, para intentar cambiar el rumbo. Controlarse, dormir, descansar, repararse.
En su casa debe existir un estante de antioxidantes, vitaminas, minerales, de igual manera  como hay agua y comida. Esto puede cambiar su vida, pero lo mas importantes es su actitud: todo es posible para quien cree. En la vida, todos tenemos oportunidades para cambiar y ser mejores personas. Yo soy ejemplo de que con esfuerzo, estudio y sobre todo fortaleza, se puede.

La belleza externa que tanto admiro en las mujeres es una manifestación de un trabajo interno, de cuidados, de levantarse cada día y decir: “Hoy si puedo y voy a ser feliz”. Esto es juventud, no importa la edad que uno tenga.

Esta es una elección de vida, al igual que la juventud y la vida saludable. Hoy podemos no despertar las cargas genéticas de las enfermedades y vivir sanos mas de 100 años.

Le invito a que conozca, la medicina para revertir la edad, la medicina del futuro hoy a nuestro alcance, tan real y tan palpable como una ventana hacia una mejor calidad de vida, que aporte juventud a sus años y una salud privilegiada.