PortuguêsEnglishEspañol

Bolsas Palpebrales y Ojeras

La blefaroplastía o cirugía de párpados es el procedimiento utilizado para eliminar cúmulos de grasa y exceso de piel y músculo en la zona de los párpados, los cuales hacen que el paciente luzca más viejo y más cansado de lo que en verdad siente.

Cambios que produce la blefaroplastía

•Refresca y rejuvenece la mirada, al eliminar ciertos factores que le dan un aspecto envejecido y cansado, como las 'bolsas' debajo de los ojos y el exceso de piel de los párpados superiores 'caídos'.
•Elimina bultos ocasionados por la acumulación de grasa dentro de los párpados.
•Corrige interferencias en la visión producidas por párpados superiores demasiado colgantes.
•Completa el efecto 'iluminador' de la mirada que se obtiene con un lifting facial de la zona temporal, y por eso suele combinarse con éste.

Cambios que NO produce una blefaroplastía

•No elimina las patas de gallo.
•No eleva las cejas ni cambia su forma. Si sus cejas están demasiado bajas para su gusto, o son demasiado rectas, consulte nuestra información sobre lifting de cejas.

Las cicatrices se desvanecen rápidamente y resultan prácticamente invisibles al cabo de algunos meses. Pero ya antes de que eso ocurra, pasadas apenas 2 a 6 semanas, los resultados positivos de la blefaroplastía se hacen evidentes a través de los cambios en su mirada. Usted tendrá un aspecto notoriamente más descansado y más joven por mucho tiempo. Para mucha gente, estos resultados son permanantes.