Age Management

AGE MANAGEMENT = GERENCIAMIENTO DE LA EDAD.

Age Management Medicine se refiere a la gestión del envejecimiento como un proceso natural que puede ser gerenciado, supervisado y controlado a través de un profesional médico especializado en Medicina AntiAging. Asi como en una empresa se hace una auditoría, un balance, una control del ingreso, egreso, se investiga que es lo que falta y que es lo que sobra, lo mismo se hace en la medicina a través del Age Management, que esgerenciar la edad, investigando cual es el estado actual de la salud del paciente, trabajando en esta para la prevención de enfermedades y mejorar la calidad de vida.

El enfoque de manejo de la edad tiene una ventaja sobre la medicina tradicional, ya que es a través de una intervención proactiva. En lugar de esperar a que aparezca la enfermedad y tratarla, Age Management usa los diagnósticos específicos para orientar las categorías de riesgo y prevenir o retrasar la enfermedad relacionada con la edad. Lo que eso significa para un paciente es un cambio dinámico en todos los niveles, desde adentro hacia afuera.

El objetivo del Age Management o “gerenciar la edad” sería:
• Sentirse más en forma
• Más energía física
• Más energía y rendimiento sexual
• Mejor condición corporal
• Bajo porcentaje de grasa corporal
• Aumentar el tono muscular y fuerza
• Mejorar el rendimiento deportivo y la capacidad aeróbica
• Reducción de la inflamación crónica silenciosa, un enlace a las enfermedades crónicasdegenrativas propias del envejecimiento
• Huesos más fuertes
• Sistema inmune más fuerte
• Aumentar la sensación de bienestar sin cambios de humor
• Mejor calidad de sueño.
• Mejora de la calidad de la piel y elasticidad
• Regula los niveles de lípidos y glucosa en sangre.
• Mejora la salud cardiovascular
• Aumento de la productividad de trabajo
• Aumentar la autoestima y evitar la depresión.