PortuguêsEnglishEspañol

Labiomodelación

La reposición de tejidos blandos es indicada para: disminuir las depresiones de los surcos nasogenianos (relativos al mentón y a la nariz) y modelar el contorno labial, eliminar arrugas peribucales (alrededor de la boca) o engrosar livianamente los labios, y suprimir depresiones glabelares (entre las dos areas superciliares) y periorbitales (alrededor de los ojos).

Aspectos Principales 

Los implantes inyetables reabsorbibles son una buena opción para quién no tiene surcos muy profundos, pués su efecto es inmediato, y el procedimiento sencillo y rápido. Son hechas alrededor de 2 sesiones, con intervalo de 15 a 60 días, y con duración de 6 a 18 meses, según el caso, cuando se realiza una nueva aplicación.

Los materiales reabsorbibles de nueva generación son otra alternativa, y son una arma importante en la lucha contra las imperfecciones faciales de tejidos blandos.
La elección del producto depende de la zona a tratar, del volumen que debemos obtener, del tiempo que el paciente desee que dure el efecto y por supuesto del costo del producto.

La técnica de Paris Lip es rellenar para realzar el borde del labio y el Filtrum.
La técnica de New Lips es para dar volumen, para engrosar los labios finos.
En los surcos nasogenianos, todos los materiales son posibles, pero convienen los de larga duración.