PortuguêsEnglishEspañol

Mesoterapia


La mesoterápia es una técnica de rejuvenecimiento que consiste en hacer llegar a la piel diferentes principios activos para lograr efectos dermatológicos como rejuvenecimiento, corrección de la flacidez, eliminación de arrugas,  desaparición de estrías, e  hiper-hidratación cutánea; entre otros. Para lograr estos beneficios existen 2 técnicas.



La mesoterápia inyectada consiste en la aplicación de micro inyecciones de principios activos estériles, en la dermis, con diferentes efectos dermatológicos según el problema a tratar. Este tratamiento es exclusivamente médico y se debe hacer con productos homologados para tal fin.

La mesoterápia virtual, en cambio, se basa en la electroporación, que consiste en abrir los poros gracias a un cambio de polaridad de la membrana celular, inducida por la aplicación de un electrodo, esto permite que penetren las sustancias perfectamente sin necesidad de pinchazos.

Las aplicaciones y los resultados de ambas técnicas son muy similares, pero la mesoterápia virtual es una técnica no invasiva, por lo tanto, no produce dolor, no tiene los efectos secundarios de la mesoterápia inyectada tradicional y se puede realizar en centros de estética.